COMUNIDAD AUTÓNOMA

La Rioja

Nueva edición de las becas Santander Women W50 Leadership y Emerging Leaders

22/02/2022

El programa W50 Leadership 2022 recupera su formato presencial

Los programas, impartidos por la London School of Economics and Political Science (LSE), están dirigidos a mujeres en puestos de alta dirección e intermedios.

Banco Santander, junto con la London School of Economics and Political Science (LSE), ha lanzado una nueva edición de sus becas para mujeres W50 Leadership y Emerging Leaders, con el objetivo de potenciar el liderazgo femenino en los entornos profesionales. 

El programa internacional W50 Leadership 2022 ofrecerá formación, actividades y coaching individual a 50 mujeres que ocupen puestos de alta dirección y quieran trabajar y modelar su propio estilo de liderazgo. Además, durante sus cinco días de duración, las participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias con otras profesionales de distintos países y fomentar el networking en el campus de la LSE. Tras dos ediciones on-line debido a la pandemia de COVID-19, el programa vuelve a ser presencial y, para ello, la beca incluye los gastos de alojamiento en Londres.

Por otro lado, el programa Emerging Leaders 2022 otorgará 125 becas a mujeres que actualmente ocupen puestos intermedios y aspiren a un nivel superior de gestión. Las beneficiarias podrán realizar un curso on-line impartido por la LSE en el que, durante siete semanas, aprenderán las habilidades de negociación necesarias para progresar en su carrera profesional.

Las convocatorias de estos programas de liderazgo femenino permanecerán abiertas hasta el 15 de marzo, en el caso de W50 Leadership, y hasta el 6 de abril, para Emerging Leaders. La inscripción de solicitudes debe realizarse a través de la web de becas de Banco Santander