Moyca,
empresa especialista en la producción, envasado y comercialización de uva, hace
un balance positivo de su participación en Fruit Logistica, un encuentro que
califican de «fructífero» por la oportunidad de reencontrarse con clientes,
potenciales clientes, proveedores, compañeros y expertos del sector con el
objetivo de afianzar relaciones, seguir dando a conocer la actividad de la
compañía y preparar la próxima campaña.
Moyca
aprovechó su participación en la feria para presentar, de cara a la próxima
campaña, su oferta varietal, que siempre está en continuo desarrollo. De igual
forma, usó esta plataforma de promoción para mostrar nuevos formatos y diseños,
llamados a incentivar la venta, así como dar posibles soluciones a clientes y
seguir ampliando la imagen de marca. Por ejemplo, presentó una cesta 'snack'
(de momento se está testeando), un formato de corazón para San Valentín, entre
otros. Por último, Moyca adelantó en Berlín algunas mejoras y novedades
internas que se anunciarán más adelante de forma detallada.
Moyca se ha
convertido en referente en su sector. Fue pionera en desarrollo varietal,
siempre apostando por la calidad, sabor y consistencia. Además, todo esto
acompañado de un gran volumen de producción y un rápido servicio.
Indudablemente,
la participación de Moyca en una feria con gran presencia internacional como
Fruit Logistica viene marcada por la estrategia consolidada de la empresa en
cuanto a su actividad exportadora, pilar fundamental, pues alrededor del 90% de
su producción se comercializa a nivel internacional.
Moyca cuenta
con un comercio consolidado en países europeos como Reino Unido, Holanda,
Alemania, Bélgica, Polonia, República Checa, Finlandia, Noruega o Dinamarca.
Actualmente,
se encuentra en plena expansión de mercados y siempre en continuo desarrollo en
países en los que ya está presente. El objetivo es, además, seguir creciendo
fuera de Europa, como Estados Unidos, Canadá y países del medio oriente y
asiáticos.