COMUNIDAD AUTÓNOMA

Navarra

Licitación para la prestación de servicios de gestión del Programa Desafía Londres

05/12/2022

ICEX España Exportación e Inversiones E.P.E., en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Londres, convoca a licitación la prestación de servicios correspondientes al Programa Desafía Londres.

El Programa Desafía Londres, puesto en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, está orientado a la formación y el asesoramiento a startups tecnológicas españolas en materias que les permitan escalar su actividad global

Las empresas licitadoras deberán contar con experiencia demostrada en la gestión de programas de aceleración de startups y soft landing

Puede consultar las condiciones en la documentación adjunta a esta noticia:

  • Pliegos de licitación - Desafía Londres (documento en inglés)

Por favor, revise cuidadosamente el tiempo, las fechas y los requisitos de este documento, ya que su incumplimiento será motivo de descalificación.


PREGUNTAS RELATIVAS A LOS PLIEGOS

Las empresas interesadas en licitar pueden dirigir cualquier pregunta sobre el contenido de los pliegos publicados a tenders@icex.es

Importante: En ningún caso podrá remitirse a la Oficina Económica y Comercial documentación que recoja la propuesta de la empresa licitadora.


PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Toda la documentación requerida que represente la propuesta debe enviarse por correo electrónico EXCLUSIVAMENTE a tenders@icex.es en el plazo de 21 días naturales desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta noticia.

A fecha del 13 de diciembre de 2022 se procede a la publicación de nota aclaratoria, disponible en los documentos anexos a esta publicación.