Mi perfil ON

Listado de

Seleccione uno o más

    El perfil de interés nos permitirá personalizar la información que se le mostrará en el Servicio de Oportunidades de Negocio.

    Además, si activa el servicio de “Envío de alertas” al final del formulario, le avisaremos diariamente de las oportunidades cuyo perfil coincida con los parámetros de interés que ha seleccionado.

    La definición del perfil de interés se ejecuta en tres pasos: primero debe seleccionar el tipo o tipos de oportunidad en los que está interesado; después, países y organismos de los que desea recibir información; y, por último, los sectores que son de su interés. Una vez definido el perfil de interés puede modificarse en cualquier momento.

    Paso 1 de 3

    Tipos de oportunidad

    Seleccione al menos un tipo de oportunidad en la que esté interesado. Puede hacer selecciones múltiples.

    Información sobre oportunidades financiadas por organismos multilaterales y bilaterales. Incluye estrategias país (programas), proyectos y licitaciones de organismos multilaterales. Se difunden, aproximadamente, 2.000 informaciones de este tipo al mes.

    Concursos convocados por entidades públicas, empresas privadas y ONG’s. Incorpora unas 2.000 informaciones diarias de concursos públicos de países de la U.E., además de, aproximadamente, 200 informaciones más al mes del resto del mundo.

    Información sobre oportunidades de inversión en el extranjero, tanto de carácter público como privado. También se proporciona, en algunos casos, información anticipada de las mismas. Se recogen unas 200 informaciones al año.

    Peticiones de empresas extranjeras de productos o servicios españoles. Se difunde un volumen aproximado de 90 informaciones al año.

    Oportunidades de negocio de carácter sostenible e inclusivo asociadas al programa ICEX IMPACT+ en países emergentes y con alto potencial de crecimiento. Estas oportunidades de negocio buscan proporcionar bienes, servicios y medios de vida a las personas en la base de la pirámide, generando un impacto positivo en la economía, sociedad y medioambiente, al mismo tiempo que generan un beneficio para la empresa y mejoran su competitividad y estrategia de internacionalización.

    Debe seleccionar al menos una opción.

    Paso 2 de 3

    Países y Organismos

    Seleccione al menos un país del que quiere recibir oportunidades y un Organismo (puede elegir las categorías empresas privadas, organismos públicos y ONG's y Organismos multilaterales o bilaterales).

    Para conocer detalles sobre cada una de estos campos pase el cursor sobre el icono 

     Para realizar su selección puede buscar por áreas geográficas y/o países *

    Paises seleccionados

    Para realizar su selección puede buscar por organismos o agrupaciones de los mismos*

    Ver todos los organismos

    Consulte la tabla completa de organismos aquí

    Organismos seleccionados

    Paso 3 de 3

    Sectores

    Seleccione por lista de grupos de sectores ICEX (cestas)-Recomendado

     Seleccione una o más agrupaciones de sectores ICEX*

    Códigos CPV*

    Consulte la tabla completa de CPV aquí

    Selected CPV Codes

    ¿DESEA RECIBIR ALERTAS?

    El Servicio de Oportunidades de Negocio incluye la posibilidad de enviarle un correo electrónico con todas las coincidencias que se produzcan entre el perfil de las oportunidades que se han cargado en la base de datos y su perfil de interés. Las alertas se le enviarán una vez al día, si hay coincidencias, a partir de las 15:00 h, en horario de Madrid (UTC/GMT +2 ).


    Perfil de interés completado

    Su solicitud de alta en el servicio de Oportunidades de Negocio y/o de modificación de su perfil de interés en él se ha ejecutado correctamente.

    Además, en su página principal, podrá encontrar documentos, noticias y servicios ICEX que están relacionados con su perfil de interés y acceder a ellos directamente.

    Para evitar que los correos de alerta del servicio puedan ser tratados como spam, le aconsejamos incluir en su libreta de direcciones la dirección de correo desde la que le serán enviados: nuevas.oportunidades@info.icex.es

    Perfil de interés no completado

    Ha ocurrido un error al darse de alta y/o modificar su perfil en el Servicio de Oportunidades de Negocio. Intentelo de nuevo más tarde.