Conecta2 a ICEX


Te llamamos y nos cuentas. Estaremos Conecta2

Tienes tu producto, el mercado destino, tu estrategia de internacionalización y algo de experiencia. Y también tienes dudas. Podemos empezar a darte respuestas.  

¿Cómo lo hacemos?

Con Conecta2, mantén una primera conversación de media hora por videoconferencia desde el dispositivo y el lugar que tú elijas con el personal experto de la Oficina Económica y Comercial del destino que necesites. No te preocupes por nada. La red de 104 Oficinas Económicas y Comerciales de las Misiones Diplomáticas de España en el exterior abarca 196 países y territorios: todo el mundo. Además, es gratis. 

¿Es tan sencillo como parece?

Sí, lo es.

  • Tendrás disponibilidad de citas en nuestra agenda a tres meses vista.
  • Podrás solicitar un máximo de tres entrevistas durante los siguientes 30 días desde la fecha en la que se hace la solicitud.
  • Si no hay citas disponibles o estas no se ajustan a tus necesidades, no te preocupes, envíanos un correo a Conecta2@icex.es con el país de interés y posibles fechas en las que estarías interesado y nosotros te lo gestionamos.
Seleccione un país
Elija país




¿Necesitas algo más?

Si tienes algo de experiencia exportadora y buscas soluciones a medida en tu mercado destino, con nuestros Servicios Personalizados:

Llámanos, seguro que podemos ayudarte

Ponemos también a tu disposición a nuestros expertos de las Direcciones Provinciales y Territoriales para acompañarte de manera personalizada en tus primeros pasos.

Calculadora de color rojoTenemos soluciones a medida, especializadas y personalizadas para cualquier fase de tu proceso de internacionalización en cualquier mercado, en cualquier sector y a través del canal que te sea más efectivo. Solo tienes que contarnos cuál es tu problema y nosotros te ofreceremos la solución. Si no la tenemos, la buscamos.

Documento de color rojoPuedes también consultar nuestro fondo documental con el que puedes acceder a estudios de mercado, informes de feria, fichas sector y todo lo que necesites conocer de tus mercados de interés. 

 

Contáctanos, te daremos el servicio que necesitas

 

 

Entra y rellena el formulario de contacto para empresas. Encuentra el servicio que buscas.