SIMULADOR DE COSTES DE ESTABLECIMIENTO



En tan solo unos segundos, calculamos el coste de tu implantación en el exterior

El Simulador de Costes de Establecimiento es una herramienta online sin coste alguno con el que podrás calcular en pocos segundos el coste de implantación de tu empresa en cualquier mercado y compararlo con otros países.

Te ofrecemos un servicio en dos niveles:

    bullet-triangulo-rojo.png En el primero, obtendrás datos cuantitativos referidos a los gastos necesarios para crear tu empresa. Recibirás, además, información adicional  sobre impuestos, condiciones para personal expatriado, costes de comunicaciones o apoyos que las instituciones del país de destino ofrecen a las empresas inversoras extranjeras.
    bullet-triangulo-rojo.png En el segundo nivel, accederás a una herramienta que te permite hacer simulaciones de costes de establecimiento en tu país destino. Solo debes cumplimentar un sencillo formulario con las necesidades que tienes en un mercado determinado.

 

La respuesta que devuelve el Simulador es inmediata e indica el coste aproximado, considerando las variables incluidas.

Los países que aparecen marcados en rojo en el combo que te mostramos a continuación, son fichas abreviadas que no permiten realizar simulaciones al detalle. Sin embargo, te ofrecemos datos de interés para que conozcas las peculiaridades del mercado que investigas.

/content/dam/es/icex/imagen/banner-319-actividades/simulador-costes-detalle-herramienta.png

Nota aclaratoria:

  • Las cifras proceden de fuentes comprobadas y contrastadas por las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en cada país. Sugerimos, siempre, contrastar los datos de manera previa a toma de cualquier decisión.
  • Esta información no está disponible para todos los países.
  • ICEX no asume responsabilidad alguna por las decisiones que pudieran tomarse derivadas del uso de esta información.