Nuestras oficinas

Dirección Provincial de Comercio de Cádiz - Servicio de Inspección Soivre

El Servicio Oficial de Inspección, Vigilancia y Regulación del Comercio Exterior (SOIVRE) en su calidad de organismo dependiente orgánica y funcionalmente del Ministerio de Industria y Comercio y Turismo, realiza las funciones que hace referencia el Real Decreto 1165/2005 por el que se modifica la estructura orgánica de ICEX España Exportación e Inversiones , y el Real Decreto 1456/2005, sobre Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio. 

- La inspección y control de calidad comercial de productos objeto de comercio exterior, incluído el intracomunitario, en cuanto a normas y especificaciones técnicas, envases y embalajes, almacenes, depósitos, medios de transporte, etc. La realización de los controles de conformidad con las normas comunes de comercialización en el sector de frutas y hortalizas frescas.

- La expedición de certificados de conformidad en el desarrollo de actividades de certificación voluntaria y asistencia técnica a empresas y sectores en el ámbito del comercio exterior.

- La emisión de los permisos y certificados sobre productos y especímenes en el ámbito del Convenio sobre comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestre (CITES), así como el desarrollo de las actuaciones de control e inspección derivadas de la condición de la Secretaría General de Comercio de Autoridad Administrativa CITES y órgano de gestión principal según la normativa comunitaria de desarrollo. 

Soivre Cádiz

  • Dirección de la oficina y datos de contacto

    Calle República Argentina, 2

    Cádiz 11004 Cádiz

    Andalucia

    Teléfono: 956210044

    Email: cadiz.cice@comercio.mineco.es

  • Horario Oficina:
    Lunes - Viernes 8:30 - 15:00