País

México

Licitación para el diseño, desarrollo y realización de una campaña de promoción con influencers para la plataforma 'Spain Fashion México'

22/10/2024 | Oficina Económica y Comercial de España en México

La Oficina Económica y Comercial de España en México, en nombre de ICEX España Exportación e Inversiones, convoca una licitación para seleccionar una agencia de comunicación y marketing especializada en influencers para el diseño, desarrollo y realización de una campaña de promoción de la plataforma de marcas españolas de moda con comercialización en México 'Spain Fashion México'.

Le rogamos que revise cuidadosamente el tiempo, las fechas y los requisitos que se establecen en el briefing adjunto, ya que el incumplimiento de los mismos será motivo de descalificación.

Toda la documentación requerida que represente la propuesta debe enviarse por correo electrónico EXCLUSIVAMENTE a tenders@icex.es antes del jueves 7 de noviembre a las 17:00 hrs de Ciudad de México.

Agenda

Febrero | Marzo | Abril | más>>

18/11/2025  al  20/11/2025

18/11/2025  al  20/11/2025