Según publica el portal web Modaes, Adolfo Domínguez se refuerza en la capital gala. El grupo gallego pondrá en marcha un nuevo establecimiento en París en formato outlet, en el centro comercial One Nation, situado en la avenida Président John Fitzgerald Kennedy del municipio de Les Clayes-sous-Bois, a unos 40km de París.
La compañía suma más de 360 puntos de venta en veinticuatro países, siendo ocho los que forman la red de establecimientos en Francia, en ciudades como París, Lyon o Dijon.
Inmersa en una estrategia de expansión internacional a golpe de aperturas, durante el pasado año 2023, Adolfo Domínguez abrió once nuevas tiendas en España, cuatro en Francia, tres en Portugal, doce en México y cinco en Japón.
En los últimos meses, la empresa gallega ha reforzado su expansión de la mano de grupos como Chalhoub Group, con quien abrirá dieciséis establecimientos hasta 2027 en Oriente Próximo; Galeries Lafayette, con quien abrió tres nuevos espacios en Francia en 2023, o Palacio de Hierro, principal socio de la firma en México y con quien comparte noventa y dos puntos de venta en el país, ocho de ellos abiertos en 2023.
Adolfo Domínguez cerró el último ejercicio (finalizado en febrero) elevando sus ventas y más que duplicando su beneficio. La empresa registró una facturación de 126,7 millones de euros, con un alza del 11% en comparación con el ejercicio anterior. El resultado neto se situó en 730 000 euros, en comparación con los 157 000 euros que la compañía ganó en el 2022.
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