Noticias

Facebook combate las ‘fake news’ con un centro de soporte en Barcelona

Mayo - 2018 | La Vanguardia | Comentarios (0)

Facebook combatirá las ‘fake news’ con un centro externalizado en Barcelona a cargo de Competence Call Center (CCC). La nueva división de la red social generará 500 nuevos empleos y ocupará ocho plantas en la Torre Agbar, en el ‘22@’, el distrito tecnológico de la Ciudad Condal.

Según aparece publicado en el diario La Vanguardia, en un primer gran grupo están los community managers. Hay hasta 22 perfiles diferentes. Las ofertas se dividen según el idioma: el perfil de habla hispana, portugués e italiano, arranca con un mínimo de 24.000 euros brutos, más bonus y subida salarial garantizada el año siguiente; 25.000 euros brutos de salario para el perfil en idioma francés, y alcanza los 30.000 euros para el perfil con dominio de idiomas noruego, holandés y danés.

Para todos se ofrece “un esquema de compensaciones por encima del mercado con altamente atractivos bonos y extras”. Entre los beneficios se apuntan mejores pagas en noches, domingos y festivos; trabajo en un entorno agradable; seguro de salud privado; pausas para comidas; y bebidas y aperitivos.

En un segundo grupo de ofertas, se buscan encargados de calidad, de recursos humanos, de equipo, reclutadores, administradores de sistemas entorno Windows y psicólogos o consejeros psicológicos.

Para este segundo grupo no se establecen mayores detalles en cuanto a retribución, lo que da a entender que hay cierto margen de negociación, al ser en algún caso puestos de responsabilidad, y con requisitos laborales más específicos.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: