Noticias

La ciezana New Concisa extiende su red a Chile y Mauritania

Mayo - 2019 | Murcia Diario | Comentarios (0)

La empresa ciezana de distribución New Concisa sigue con su imparable crecimiento, asentando su posición, como una de las grandes del sector del congelado de pescado a nivel nacional, situándose en el tercer lugar del ranking de competidores en este segmento. La firma cuenta ya con unos 200 empleados y se acerca a los 70 millones de euros de facturación, sumando sus filiales.

Y es que ha sido capaz de extender sus lazos comerciales fuera de sus fronteras, implantándose y creando infraestructuras de gran importancia en Chile y Mauritania. Además, recientemente ha inaugurado la ampliación de sus instalaciones en el Polígono Industrial de Ascoy, informa Murcia Diario.

El gerente de New Concisa, Jesús Sánchez, y la responsable de recursos humanos de la compañía, Pilar Sánchez, se reunían hace unos días con el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y con el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Moya.

El alcalde aseguraba que "los embajadores de Cieza son las empresas que rompen fronteras y crean riqueza desde otros países". En este sentido, añadió que el comercio internacional "se establece como un pilar fundamental dentro de este mundo globalizado. Tener empresas de este nivel con el impacto en empleos que produce en Cieza debe ser la prioridad para este gobierno".


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: