Noticias

La empresa barcelonesa ‘Foods for Tomorrow’ entra en Hong Kong y Singapur

Septiembre - 2019 | La Vanguardia | Comentarios (0)

La compañía alimentaria ‘Foods for Tomorrow’ ha entrado en los mercados de Singapur y Hong Kong a través de su premiada carne vegetal Heura.

Su consejero delegado y fundador Marc Coloma, informa el diario ‘La Vanguardia’, suministrará a partir de este mes su producto estrella, el pollo vegetal, al hotel Grand Hyatt Singapore colaborando con Green Monday, grupo empresarial centrado en el cambio climático y la seguridad alimentaria mundial, relacionada también con los problemas de salud pública que conlleva.

Además de este proyecto, los productos de la compañía también se instalarán en la cadena Green Common, con seis tiendas en Hong Kong, y en el restaurante Kind Kitchen.

La compañía, de origen barcelonés, hace así una apuesta clara por Asia que quedará complementada en los próximos meses y en 2020 con la expansión a otros mercados internacionales. Foods for Tomorrow también planea expandirse a países de Europa como Portugal, Reino Unido y Países Bajos, así como a Latinoamerica en países como Chile.

Además de esta expansión territorial, la empresa está preparando nuevos lanzamientos de alimentos saludables basados en la soja para buscar sustitutos a los formatos cárnicos más consumidos; estos alimentos también son sin gluten y sin azúcares añadidos.

Aunque en 2017 la firma facturó unos 100 000 euros, las ventas se elevaron al año siguiente hasta los 600 000 euros. Este año Foods for Tomorrow hizo público que el objetivo en 2019 es alcanzar 2,7 millones de euros en ingresos.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: