Noticias

Daysk, premiada como la mejor empresa emergente del Barcelona Meeting Point

Octubre - 2019 | La Vanguardia | Comentarios (0)

La plataforma Daysk, que conecta espacios de trabajo con profesionales para dinamizar el 'coworking', fue la ganadora del concurso de empresas emergentes del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP).

Según comenta el diario La Vanguardia, esta startup española pasará a formar parte junto a las cuatro finalistas, Deepki (Francia), Greencatch (España), Orse (Holanda) y Viviendea (España) del BMP Accelerator, el programa de aceleración del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), en colaboración con la Salle Technova Barcelona. Una vez pasado el BMP, se escogerán otras cinco firmas de nuevo cuño para formar parte de esta iniciativa.

La innovación cada vez está más presente en el BMP. En la edición de este año, se ha contado con la presencia de más de 40 empresas emergentes en un espacio dedicado especialmente a ellas. “El proptech está transformando el sector inmobiliario y hará que sea mucho más eficaz, sostenible y transparente”, señaló su directora general, Blanca Sorigué, y añadió: “en el BMP queremos liderar este nuevo sector y por eso hacemos un gran esfuerzo para atraer lo último en innovación y las últimas tendencias”.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: