Content London, foro imprescindible para la coproducción de contenidos de televisión

22/11/2018
Es un lugar de networking para el mundo de la coproducción de televisión
Este foro se afianza como lugar de networking para la coproducción internacional de televisión
16 productoras españolas acuden a este evento en la delegación de ICEX

El encuentro Content London tendrá lugar en la capital británica del 27 al 30 de noviembre en el King’s Place y en el Hotel Renaissance St. Pancrass. Es uno de los principales eventos de búsqueda de coproducción internacional de series de televisión de Europa que combina conferencias con actos de networking entre los principales actores del mercado.

La delegación de ICEX España Exportación e Inversiones estará integrada por 16 empresas: Movistar+, Atresmedia Studios, Onza Entertaiment, Medio Limón Producciones, Boomerang TV, Mediapro, Inside Content, Muak Canarias, The Mad Media Company, CTV, Diagonal TV, Visionaire Films, RTVE, Filmarket Hub y Brutal Media, además de la marca Canary Islands Film, que aglutina a productores y Film Commission de las Islas Canarias. Las empresas tendrán a su disposición cuatro mesas reservadas por ICEX para llevar a cabo reuniones de trabajo.

Asimismo, habrá presencia española de empresas y ejecutivos en las conferencias que vertebran el evento. En la sección Case Study, tendrá lugar el panel gestionado por ICEX, “Pequeñas Coincidencias”, en el que participarán Nacho Manubens de Atresmedia Studios, Gonzalo Sagardía de Onza Entertainment, Javier Veiga de Medio Limón Prod y Ricardo Carbonero de Amazon Prime Vídeo España. Se celebrará el 29 de noviembre en el Kings Place.

Por otra parte, en la sección “Drama Commissioners”, Ismael Calleja, director de Producción y Negocio de Movistar+ iniciará esta sección el martes 27 de noviembre en el Hotel Renaissance St. Pancras.

Un evento imprescindible para el sector
En esta edición está prevista la participación de 2.000 productores, commissioning editors y programadores de los principales canales de televisión. En torno a las conferencias y los screenings de contenidos para televisión se reúnen los principales ejecutivos del mundo de la televisión, lo que convierte a Content London en un lugar de networking imprescindible para los productores españoles que quieran internacionalizar su empresa por la vía de la coproducción internacional para televisión.