Oportunidades en el sector del petróleo, gas, petroquímica y agua en el mercado de Irán

17/02/2022
Se abordarán las últimas novedades sobre financiación y barreras de entrada al mercado iraní
Se explicarán las novedades sobre financiación y barreras de entrada al mercado iraní
Se mostrarán las oportunidades para los exportadores de bienes de equipo y equipos de manipulación de fluidos
El 23 de febrero tendrá lugar una jornada virtual que contará con expertos y representantes locales

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Teherán, organiza la jornada “Situación actual del mercado iraní del petróleo, gas, petroquímica y agua” que tendrá lugar en formato virtual el próximo 23 de febrero.

En esta jornada se tratarán las oportunidades que ofrece el mercado iraní para los exportadores de bienes de equipo y los equipos de manipulación de fluidos dentro de los sectores de petróleo, gas, petroquímica y agua. Igualmente se darán a conocer las últimas novedades sobre financiación y barreras de entrada al mercado iraní, así como posibles novedades en el actual proceso de negociaciones en Viena para la reactivación del Acuerdo Nuclear (JCPOA) y sus consecuencias.

La sesión contará con expertos y representantes locales de los principales organismos y empresas iraníes implicados, tales como el Ministerio de Petróleo, National Iranian Petrochemical Company, Kala Naft Company, National Water and Wastewater Engineering Company o MAPNA Group.
La jornada será inaugurada por la directora general de Internacionalización de la Empresa de ICEX, Elisa Carbonell, y contará con la presencia del consejero económico y comercial de España en Teherán, Antonio Estévez.

Asimismo, participarán el director de Tecnología Industrial y Servicios Profesionales de ICEX, Rodrigo Tilve, que moderará la jornada y el embajador de España en Irán, Ángel Losada.

Ficha sector. Equipos para la manipulación de fluidos en Irán 2019

Estudio de mercado. El mercado del agua y saneamiento en Irán 2018