Estudios e Informes

Estudio de mercado. El mercado del vino en Dinamarca 2019

Título: 

Estudio de mercado. El mercado del vino en Dinamarca 2019

Autor: 

Ortiz Zaldívar, Manuel; Martínez Iborra, Lourdes. Oficina Económica y Comercial de España en Copenhague

Idioma/s: 

Español

Páginas: 

66

Año edición: 

2019

Editor: 

ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: 

Estudio sobre el mercado del vino en Dinamarca (datos 2014-2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. También informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés. Con el objetivo de adecuar la oferta de sus vinos a un público cada vez más exigente y conocedor del sector y, dado que los consumidores daneses valoran cada vez más aquellos productos que posean la certificación de ecológicos, las bodegas españolas con un mayor grado de innovación e inversión en marketing pueden encontrar ciertos nichos de mercado. Se prefieren vinos jóvenes y con una imagen moderna en detrimento de los vinos tradicionales. Por eso es recomendable etiquetas y envases que puedan atraer la atención del consumidor en el punto de venta.

Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita: 

Descargar: 

Estudio de mercado. El mercado del vino en Dinamarca 2019  PDF - 689KB

También puede consultar el resumen ejecutivo sin necesidad de registrarse: 

Descargar: 

Descargar Resumen ejecutivo
  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex