Noticias

El hábitat español de diseño se cita de nuevo Copenhague

Mayo - 2019 | Oficina Económica y Comercial de España en Copenhague | Comentarios (0)

Del 23 al 25 de mayo, la capital danesa acogió, por tercer año consecutivo, la celebración de ‘3 Days of Design’, el evento de referencia en el sector del hábitat y diseño de interiores del país escandinavo, una muestra donde participó un gran número de empresas nacionales e internacionales.

El hábitat español de diseño se da cita de nuevo en 3 Days of Design en Copenhague

Treinta y tres marcas expusieron sus diseños de vanguardia en el ámbito del mobiliario y diseño de interiores, seis de las cuales fueron españolas.

Cada año y desde 2012, Copenhague abre sus puertas al principal certamen en la industria del hábitat y diseño de Dinamarca, donde se congrega una importante representación de firmas nacionales e internacionales.

En el transcurso de la exhibición se han desarrollado numerosas exposiciones, talleres, charlas y lanzamientos exclusivos de nuevos productos, entre otras experiencias únicas programadas. La imagen gráfica de este año ha sido creada por el galardonado artista y diseñador español Jaime Hayón, quien también trabaja para varias firmas de hábitat danesas.

La oferta atrae cada año a periodistas, compradores, blogueros y entusiastas del diseño, que entran en contacto con las empresas presentes recabando información sobre su proceso creativo y conociendo las últimas tendencias. El evento está cubierto por la mejor prensa nacional e internacional, con la asistencia de reputados medios de la talla de ‘Abitare’, ‘Damn Magazine’, ‘Elle Decoration’, ‘Frame’, ‘Wallpaper’, ‘Milk’, ‘Arkitektens Forlag’ y ‘Bo Bedre’.

La exposición de empresas españolas ha tenido lugar, una vez más, en el histórico palacete Odd Fellow Palæet, en el centro urbano, en el marco de la gran muestra FRAMING, comisariada por el interiorista Flemming Lindholt. El jardín del palacio acogió a numerosos visitantes, un espacio donde tuvo lugar, además, la prestigiosa fiesta de inauguración patrocinada por Architonic, la mayor plataforma para productos, materiales y conceptos para diseñadores y arquitectos.

En su última edición, ‘3 Days of Design’ ha albergado más de 60 showrooms, zonas de exhibición donde se han mostrado diseños de vanguardia en mobiliario y diseño de interiores. En FRAMING se dieron cita 33 compañías especializadas en el diseño de muebles, iluminación, baño y accesorios. Seis enseñas españolas han estado presentes: Viccarbe, Verges y RS Barcelona, en el segmento de mobiliario; Faro Barcelona y MYO Lighting, en iluminación; y Huguet Mallorca con sus terrazos y revestimientos artesanales, todas ellas acreditadas internacionalmente. La exposición fue muy bien recibida, concentrando la atención de los medios de comunicación y de los profesionales del sector.

El hábitat español muestra su diseño en Dinamarca

Dinamarca acoge una exposición de empresas españolas de diseño hábitat


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex