Noticias

Se abre la inscripción para la Exposición de Pesca de Islandia ICEFISH 2022

Enero - 2022 | Worldfishing | Comentarios (0)

Cada tres años se celebra la Exposición de Pesca de Islandia (ICEFISH), que este año ofrecerá su 13ª edición, del 8 al 10 de junio de 2022, con el con el 80 % del espacio de exposición ya reservado.

ICEFISH se ha convertido en el evento clave para las empresas que forman parte de la industria de la pesca comercial, la acuicultura y los mariscos, tanto dentro de Islandia como a nivel internacional. El sector pesquero es esencial en la economía islandesa, puesto que el 35 % del valor de las exportaciones proviene de las actividades pesqueras.

Según informa World Fishing, en la edición de 2022 habrá novedades, como un área dedicada al procesamiento, al valor agregado, a la piscicultura o a los subproductos, con el objetivo de reconocer los desarrollos de la industria y alinearse con la 4ª edición de la Conferencia de Residuos de Pescado con fines comerciales, que tendrá lugar los días 2 y 3 de la exposición.

En la última edición, celebrada en 2017, se dio un aumento del 41 % en expositores extranjeros, una tendencia que continúa en 2022, ya que se contará con la presencia de participantes de Turquía, España, Francia, Noruega, las Islas Feroe y Lituania. La 13ª edición contará con pabellones nacionales, incluidos Dinamarca, el Reino Unido y Canadá. Por primera vez habrá un pabellón nacional español en representación de un gran número de astilleros (Armón, Astander, Balenciaga, Murueta, Gondán, Nodosa).

Tras el éxito de más de 90 reuniones en las que participaron 24 países en 2017, la feria también contará con un sistema de emparejamiento entre compradores y vendedores.

Tras el aplazamiento del evento desde 2020 a 2022, los organizadores lanzaron Icefish 365, un directorio que proporciona a los expositores una entrada gratuita y mejorada en un catálogo en línea que incluye descripción, videos, fotos, folletos y enlaces a redes sociales, además de la inclusión en un boletín semanal con más de 14 000 destinatarios. ICEFISH también ha lanzado una plataforma virtual de la exhibición.

Contacto para exhibir, patrocinar o asistir a IceFish 2022: teléfono +44 01329 825 335 o correo electrónico info@icefish.is.

Islandia pone en marcha Sundabraut, uno de sus mayores proyectos viales


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: