Noticias

Teherán albergará la XV Feria Internacional Iran Plast en febrero

Enero - 2022 | Oficina Económica y Comercial de España en Teherán | Comentarios (0)

La 15ª Exposición Internacional de Iran Plast se celebrará del 7 al 10 de febrero de 2022 en el recinto ferial internacional permanente de Teherán.

Logo de la Feria Internacional Iran Plast

Más de 700 empresas e instituciones iraníes y extranjeras de la industria del plástico se reúnen en la XV Feria Internacional Iran Plast para intercambiar sus conocimientos tecnológicos.

La Compañía Nacional Petroquímica de Irán (NIPC, por sus siglas en inglés), afiliada al Ministerio de Petróleo de Irán, es la organizadora de Iran Plast, la exposición más grande e importante de productos petroquímicos, materiales, maquinarias y servicios de la industria del plástico en Irán. Se considera uno de los mayores eventos de esta industria en el Oriente Medio y Asia.

Según la NIPC, este evento pretende coadyuvar al desarrollo y el fortalecimiento del mercado nacional de polímeros y de productos plásticos y contribuir a la comercialización internacional de estos productos y al incremento de la presencia de Irán en los mercados globales.

Desde la primera edición en 2002 hasta la última celebrada en 2021, Iran Plast ha acogido a más de 7600 empresas.

Participar en Iran Plast puede abrir nuevas puertas a las empresas que buscan soluciones progresivas y cooperación empresarial continua.

Guía país. Irán 2021


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex