Noticias

La empresa española Mr. Jeff inaugura tres establecimientos en Nairobi

Octubre - 2020 | Oficina Económica y Comercial de España en Nairobi | Comentarios (0)

Mr. Jeff, línea de negocio de la empresa española Jeff que ofrece servicios de lavandería y limpieza en seco, desembarca en Kenia con tres primeras tiendas. 

Dichos locales se encuentran en Nairobi, concretamente en el centro comercial Rosslyn Riviera, en la calle Langata, distrito de Hurlingham. La apertura de las tres primeras lavanderías consolida la estrategia de expansión internacional de Jeff en África, que comenzó en agosto de 2019, cuando se iniciaron las operaciones en El Cairo (Egipto). Según el director ejecutivo de Mr. Jeff, Eloi Gómez, son las primeras de muchas otras tiendas que la empresa espera abrir en Kenia. Sus próximas ciudades objetivo son Mombasa y Nyali, según la web oficial de la empresa.

Los servicios de Mr. Jeff pueden ser solicitados a través de su aplicación, en el sitio web o en la propia lavandería. Además, la tecnología de Mr. Jeff le permite al cliente conectar fácilmente con la empresa y ofrece flexibilidad de entrega: el cliente solo tiene que elegir un lugar de recogida y de entrega, que puede ser en casa o en el trabajo.

A nivel mundial, la compañía española cuenta con más de 2000 franquicias en 42 países para sus 4 líneas de negocio. Además del servicio de lavandería Mr. Jeff, la empresa ofrece una línea de salones de belleza y peluquerías (Beauty Jeff), una cadena de gimnasios boutique (Fit Jeff) y una nueva línea de centros de masaje (Relax Jeff).

Kenia tercer país más beneficiado con el Área de Libre Comercio Continental Africana (AfCFTA)

El Gobierno de Kenia busca una empresa consultora para supervisar el proyecto de la autopista de Nairobi

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex