.png.transform/rendition-xs/image_image%20(1).png)
Título: Estudio de mercado. El mercado de AdTech en Israel 2020
Autor: Rodríguez Guerrero, Alejandra. Oficina Económica y Comercial de España en Tel Aviv
Idioma/s: Español
Páginas: 46
Año edición: 2020
Editor: ICEX España Exportación e Inversiones
Resumen: Estudio sobre el mercado de AdTech (tecnología publicitaria) en Israel (datos 2018-2010). El AdTech israelí ha tenido durante años una notable influencia en el mercado global de la publicidad online. Con compañías como Outbrain, Taboola, IronSource, Innovid y algunas otras que lideran el mercado, numerosas empresas israelíes han ido surgiendo en este espacio y cuentan con compañías del “Fortune 500” entre sus clientes. Entre las compañías tecnológicas con valoraciones más altas en septiembre de 2019, se encuentran dos empresas del sector AdTech; IronSouce y Taboola.Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.