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Título: Estudio de mercado. El mercado del jamón y los embutidos en Eslovaquia 2022
Autor: Monge Nadal, José Luis. Oficina Económica y Comercial de España en Bratislava
Idioma/s: Español
Páginas: 61
Año edición: 2022
Editor: ICEX España Exportación e Inversiones
Resumen: Estudio sobre el mercado del jamón y los embutidos en Eslovaquia (datos 2017-2021). El mercado eslovaco de los transformados cárnicos se encuentra en una fase de madurez, caracterizado por la sólida presencia de competidores internacionales tales como Chequia, Alemania, Hungría o Italia. Asimismo, pese a la larga tradición de la charcutería en la gastronomía eslovaca, la producción nacional solo cubre un tercio de la demanda, por lo que la dependencia de las importaciones se hace patente. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.