Título: Estudio de mercado. El mercado del jamón y embutidos en Eslovaquia 2024
Autor: Cubilla Iglesias, Ana Juncal. Oficina Económica y Comercial de España en Bratislava
Idioma/s: Español
Páginas: 55
Año edición: 2024
Editor: ICEX, España Exportación e Inversiones
Resumen: El presente estudio tiene la finalidad de analizar el mercado de los llamados «transformados cárnicos» en Eslovaquia (datos 2018-2022). Para comenzar, se delimitará el estudio de mercado, tratando distintamente la oferta y demanda de estos productos en el mercado; además, se analizará la evolución del precio. Por otra parte, se profundizará en aspectos como la percepción del producto español, canales de distribución y acceso al mercado eslovaco. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.