Noticias

El Aula Virtual de ICEX estrena un seminario sobre marketing digital en China

Diciembre - 2018 | | Comentarios (0)

Nueve conferencias abordan diferentes aspectos de este mercado así como experiencias empresariales de éxito

China destaca por su ecosistema de redes sociales, plataformas de comercio electrónico y medios de pago móviles


El mercado chino destaca principalmente por su amplitud: de los más de 1.350 millones de habitantes, 800 millones tienen acceso a internet a través del móvil y casi 600 millones realizan compras online. Pero también destaca por su dinamismo y capacidad de innovación y por contar con un ecosistema propio de aplicaciones digitales —redes sociales, plataformas de comercio electrónico, buscadores, etc.— que es necesario conocer para acceder al consumidor local.

En este nuevo seminario de Aula Virtual de ICEX España Exportación e Inversiones, se ofrece una aproximación a la situación del comercio electrónico y el marketing digital en China para que las empresas puedan aplicar sus estrategias de marketing digital con éxito.

Aula Virtual
Aula Virtual es un servicio gratuito de ICEX que tiene como objetivo ampliar las capacidades de las empresas españolas en el ámbito de la internacionalización. Posee una versión web y una app.

El contenido incluye seminarios y tips.

Los seminarios de Aula Virtual constan de una o varias ponencias sobre comercio internacional impartidas por nuestros expertos en la red de oficinas económicas y comerciales de España en el exterior, empresas y ponentes con amplia experiencia en los temas que se abordan. Cada conferencia está formada por vídeo, diapositivas, documentos descargables y otros complementos de interés.

Para poder ver las conferencias es necesario iniciar sesión con un usuario de ICEX perteneciente a una empresa española.

Los tips, por su parte, son vídeos con consejos, recomendaciones y noticias que ofrecen los consejeros económicos y comerciales de España en el extranjero. Estos contenidos están disponibles en abierto; no es necesario estar registrado en el portal de ICEX.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: