Estudios e Informes

Estudio de mercado. El mercado del vino en India 2019

Título: 

Estudio de mercado. El mercado del vino en India 2019

Autor: 

Caro Talegón, Javier. Oficina Económica y Comercial de España en Nueva Delhi

Idioma/s: 

Español

Páginas: 

47

Año edición: 

2019

Editor: 

ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: 

Estudio sobre el mercado del vino en India (datos 2013– 2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés. El consumo de vino en India es bajo en comparación con el consumo de otras bebidas alcohólicas, sin embargo, el consumo está creciendo de manera constante y el mercado potencial es elevado. La distribución del consumo no es uniforme y existe una serie de condicionamientos a tener en cuenta a la hora de valorar la demanda real y potencial.

Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita: 

Descargar: 

Estudio de mercado. El mercado del vino en India 2019  PDF - 533KB

También puede consultar el resumen ejecutivo sin necesidad de registrarse: 

Descargar: 

Descargar Resumen ejecutivo
  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex