Estudios e Informes

Estudio de mercado. El mercado de productos agroalimentarios en India 2020

Título: 

Estudio de mercado. El mercado de productos agroalimentarios en India 2020

Autor: 

Aúz Villaverde, María de los Ángeles. Oficina Económica y Comercial de España en Nueva Delhi

Idioma/s: 

Español

Páginas: 

38

Año edición: 

2020

Editor: 

ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: 

Estudio sobre el mercado de productos agroalimentarios en India (datos hasta 2019). A la hora de realizar este estudio se han tenido en cuenta las categorías en las que España destaca y pueden tener un potencial en el mercado indio. El aceite de oliva es, con diferencia, el producto agroalimentario español que más importa la India y, además, España se caracteriza por ser su principal proveedor copando el 78% del total de las importaciones del producto. También se observa una posición de dominio de las conservas españolas de la partida 20.05, donde prácticamente el 60% del mercado es de España. Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

Previo registro, puede consultar el estudio completo de forma gratuita: 

Descargar: 

Estudio de mercado. El mercado de productos agroalimentarios en India 2020  PDF - 527KB

También puede consultar el resumen ejecutivo sin necesidad de registrarse: 

Descargar: 

Descargar Resumen ejecutivo
  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex