Noticias

Próxima celebración del 'Rail Baltica Global Forum 2017' en Riga

Febrero - 2017 | Rail Baltica (RB Rail AS) | Comentarios (0)

Se trata del evento internacional más importante de 2017 en relación al proyecto 'Rail Baltica'.

Según informa 'RB Rail AS', los próximos días 24 y 25 de abril se celebrará en Riga el 'Rail Baltica Global Forum 2017', bajo el título “Rail Baltica - Construyendo un nuevo corredor económico” (“Rail Baltica – Building a new economic corridor”). El primer día del Foro se centrará en el potencial de la infraestructura de 'Rail Baltica' como catalizador del desarrollo económico en la región. La participación será únicamente mediante invitación.

El segundo día, llamado "Día del Proveedor de la Industria" (“Industry Supplier’s Day”), está dirigido a potenciales proveedores del proyecto. Su finalidad es informar a los proveedores nacionales e internacionales interesados en las licitaciones de este año sobre la política de adquisiciones, los procedimientos, códigos de conducta y criterios de calificación. Se informará también sobre la lista de compras (procurement) del proyecto. Además, el Forum es interesante por las posibilidades de networking y contactos con los organismos implicados en el Proyecto.

Según informa RB Rail AS, todas las empresas son bienvenidas a participar en este evento. A mediados de Marzo se publicará en su página web el procedimiento de registro que deberán cumplimentar las empresas interesadas.

Rail Baltica es el proyecto de infraestructuras más importante de la región báltica. Su objetivo es construir una vía férrea de ancho europeo (1435 mm) que conecte Tallin, Riga, Kaunas y Vilnius, con la frontera lituano polaca en el nordeste de Polonia. Rail Baltica forma parte del Corredor Mar del Norte - Báltico.

Lituania, primer país en iniciar la segunda fase del proyecto ‘Rail Baltica’


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: