Noticias

Abierto el registro para participar en el 'Rail Baltica Global Forum 2017' los días 24 y 25 de abril en Riga

Marzo - 2017 | Rail Baltica (RB Rail AS) | Comentarios (0)

Las empresas interesadas en participar en el Forum deben completar el formulario de registro hasta el próximo 9 de abril.

'RB Rail AS', Coordinadora Central del Proyecto 'Rail Baltica', informa que ya está abierto el proceso de registro para participar en el 'Rail Baltica Global Forum 2017', que tendrá lugar los días 24 y 25 de abril en Riga. Se trata de una oportunidad clave para conocer mejor el proyecto, su sistema de compras (procurement) y también de networking con empresas del sector y con los órganos de decisión del proyecto.

Es posible participar en el Forum registrándose, hasta el 9 de abril, en: http://www.railbaltica.org/forum

El registro da también la posibilidad de reservar la utilización de un estand informativo para las empresas interesadas. El número de stands está limitado a 29 y serán adjudicados por orden de solicitud.

'Rail Baltica' es un proyecto, ya en desarrollo, de construcción de una línea de ferrocarril rápido de ancho europeo, para pasajeros y mercancías, de unos 750 kms de longitud y una inversión total esperada de más de 5.000 millones de euros, que se espera esté operativa en 2025. La línea unirá Tallin, en Estonia, con la frontera Polonia/Lituania, a través de Letonia y Lituania.

Modelo de compras públicas del proyecto ferroviario Rail Baltica


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: