Noticias

PSA producirá motores eléctricos en Trnava

Noviembre - 2017 | The Slovak Spectator | Comentarios (0)

El fabricante de automóviles francés PSA Groupe producirá motores eléctricos en su planta de Trnava, después de volver a evaluar el plan original para fabricar automóviles de gasolina clásicos en Eslovaquia, según publicó el diario Sme, en contraposición con lo publicado con anterioridad por el portal Aktuality.sk.

"Con el objetivo de optimizar las capacidades de producción en su planta de automóviles Trnava, PSA Groupe decidió reemplazar el proyecto original de producción de motores con la producción de vehículos con motores eléctricos", dijo a Sme el portavoz de la automotriz con sede en Trnava, Peter Švec.

La producción comenzará a finales de 2019 o principios de 2020. La planta de Trnava tiene una gran confianza en este proyecto: el otoño pasado, lanzó la producción de un nuevo Citroën C3 y produjo el Peugeot 208.

La reciente decisión también puede indicar que el fabricante de automóviles está considerando la producción de automóviles eléctricos en Eslovaquia, ya que planea agregar una versión eléctrica a cada uno de sus modelos, según Sme.

Eslovaquia propone la construcción de plantas industriales en tierras no cultivables

Eslovaquia sigue batiendo récords de producción automovilística
 

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: