Noticias

Singapur acogerá ‘Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo’ en 2019 y 2021

Octubre - 2018 | The Straits Times | Comentarios (0)

Singapur se convertirá en 2019 y 2021 en la sede de los premios ‘Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo’, los galardones considerados como los ‘Óscar’ de la industria de la restauración. Esta es la primera vez que un país asiático acogerá la gala, cuya trayectoria comenzó en 2002. Anteriormente, las ciudades anfitrionas han sido Londres, Bilbao, Melbourne y Nueva York.

La noticia, recogida por el The Straits Times, se dio a conocer esta semana, en el marco de un cóctel organizado en el restaurante Avenue de Londres. El evento contó con la participación de los chefs y los barman de seis de los locales más populares de Singapur –los restaurantes Odette, Corner House y Candlenut, y los bares de cócteles Native, Manhattan y Operation Dagger–. En la actualidad, Odette es el único singapurense incluido en el ranking de clasificación 'Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo', ya que ocupa desde este año la posición 28.

Por otro lado, la participación de Singapur en el evento forma parte de una asociación de tres años entre el organizador, William Reed Business Media y el Singapore Tourism Board (STB). De este modo, Melissa Ow, directora ejecutiva de STB, explicó que la selección de Singapur como sede del evento "es un testimonio de la influencia del país como destino de vanguardia para la escena gastronómica y de cócteles internacional".

Además, la intención de la STB es involucrar, no solo a la industria, sino también al público para estimular el crecimiento del sector y consolidar la imagen de Singapur como capital culinaria.

El sudeste asiático se acerca al hábitat español


 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex