Noticias

Desciende el optimismo de los minoristas de moda en Reino Unido

Octubre - 2018 | Drapers | Comentarios (0)

Un estudio con los principales representantes de comercio del Reino Unido ha revelado que el optimismo para el futuro del sector está en su punto más bajo desde 2012, cuando se acerca 'Brexit'.

La encuesta anual de propietarios de locales de moda, realizada por la empresa de asesoría Korn Ferry, reveló que el 94 % cree que el gobierno no está haciendo lo suficiente para ayudar a la industria minorista, informa el portal Drapers.

A medida que se acerca el mes de marzo de 2019, la incertidumbre se apodera de los propietarios minoristas, de lo que se desprende que el 90 % de los mismos no sepan qué supondrá el Brexit para sus negocios, por un lado. Un 80 %, además, cree que no está preparado para la salida económica de Reino Unido.

Por su parte, el secretario de negocios de Greg Clark, ha reconocido las dificultades a las que se enfrenta el sector minorista. Ha anunciado, en la Conferencia del Partido Conservador, que el gobierno ha considerado cambiar las tarifas de los negocios, sin embargo, muchos propietarios consideran esta medida como insuficiente.

El cálido mes de septiembre podría tener serias consecuencias económicas para los minoristas de Reino Unido

Disminuyen las exportaciones de servicios británicas hacia la Unión Europea

Las ventas del comercio minorista británico aumentan un 2,3% en junio


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex