Noticias

Eslovaquia organiza una nueva edición de 'Slovak Matchmaking Fair', el mayor evento de B2B en el país

Octubre - 2018 | The Slovak Spectator | Comentarios (0)

El martes 13 de noviembre tendrá lugar la 11ª edición del ‘Slovak Matchmaking Fair Bratislava’, una actividad organizada por la Agencia Eslovaca para el Desarrollo de las Inversiones y el Comercio (SARIO).

La iniciativa, dirigida a empresas y profesionales, congregará reuniones centradas en encuentros bilaterales, presentación de ofertas de paternariado y alianzas estratégicas con socios extranjeros, informa la edición impresa del diario ‘The Slovak Spectator’.

Durante las reuniones B2B (business to business), más de 80 empresas eslovacas y firmas provenientes del exterior podrán asistir a conferencias sobre diferentes temas de actualidad, entre los que destacan la robótica, automatización, electromovilidad, industria electrónica, innovación industrial y energía.

El programa se centra también en la dirección estratégica de la industria en el área de Visegrad 4 (Grupo de Visegrado, la alianza de cuatro países centroeuropeos: Hungría, Polonia, la República Checa y Eslovaquia), con la posibilidad de intervenciones gubernamentales. Entre los ponentes confirmados, Zdenko Špitalsky, del Instituto de Polímeros SAS; Peter Jánoši, director general de P3 Logistic Parks Slovakia; František Duchoň, presidente del Centro Nacional de Robótica; y Michal Ukropec, director general de INFOTECH s.r.o.

En lo relativo a la movilidad, se abordarán temas como el papel desempeñado por la tecnología en los negocios, el transporte y la producción, así como el concepto de Smart City y su rol en la creación de un mercado para la industria del transporte, con nuevos productos y servicios. Las mesas redondas estarán integradas por Peter Ševce, director de la Asociación Eslovaca para la Electromovilidad SEVA; Peter Badek, fundador de la compañía de distribución de energía eléctrica GreenWay; Michal Lábaj, responsable de compras de Kia Motors Slovakia; Tomasz Koloszczyk, gerente de ventas cruzadas y Ciudades Inteligentes de Bosch Group Polonia; y Petr Suška, gerente de proyectos de Smart Cities del Instituto Fraunhofer de Ingeniería Industrial IAO.

SARIO ofrece actividades de consultoría y apoyo a la inversión a pequeñas y medianas empresas, mercados y sectores de interés a nivel regional.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: