Noticias

'Sembcorp' firma un contrato de 25 años para una de las mayores granjas solares en la azotea de Singapur

Noviembre - 2018 | The Straits Times | Comentarios (0)

‘Sembcorp Industries’ ha firmado un acuerdo de 25 años para instalar, poseer y operar paneles solares sobre dos instalaciones de Singapur. Éstas son propiedad de Tuas Power Generation, uno de los proveedores más grandes del mundo de productos y servicios para la industria energética (anunciado el 2 de noviembre en la Bolsa de Singapur). Las dos nuevas instalaciones en la azotea conforman una de las granjas solares más grandes de Singapur, con una capacidad total de 6,2 megavatios (MW) de pico.

Producirá alrededor de 7.435 MW por hora, de energía al año, o lo suficiente como para alimentar a más de 1.500 unidades HDB (vivienda propiedad del Estado) de cuatro salas al año, y ayudará a evitar más de tres millones de kilogramos de emisiones de dióxido de carbono anuales, lo que equivale a cerca de 680 automóviles.

Según informa The Straits Times, una de las dos instalaciones, ubicada en el área de Tuas, también será la instalación solar más grande en un solo techo en Singapur hasta el momento, con más de 12.700 paneles solares que suman más de 4,7 MW de pico.

El acuerdo expande el portafolio solar a más de 115 MW en el pico de uno de los agentes más importantes en el segmento de energía solar en Singapur.

Singapur centra sus retos energéticos en el impulso a las renovables


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex