Noticias

Varios centros logísticos ofrecen nuevas oportunidades para la inversión en Eslovaquia

Enero - 2019 | The Slovak Spectator | Comentarios (0)

Eslovaquia proyecta la modernización del país impulsado por la proyección de varios centros logísticos con potencial de inversión, debido a su ubicación estratégica.

Eslovaquia

Estos tres nuevos proyectos, tal y como informa The Slovak Spectator, se encuentran situados en Bratislava, Piešťany y Sereď. Entre los proyectos se encuentran centros logísticos, parques comerciales y proyectos de tipo industrial.

El centro logístico en Piešťany, situado al lado de la autopista D1, la principal autopista de la red de carreteras de Eslovaquia supone una localización ideal para inversores que buscan estar situados en la proximidad de la capital con una inversión inicial menor. Este centro cuenta con un área de 72.000 metros cuadrados y con permisos de construcción de almacenes de 26.000 m2.
Idustrial Zone Sereď-South, también es un proyecto de tipo industrial, que cuenta con un área total de 240 hectáreas y está situado próximo a la autopista R1. Debido a su ubicación central, junto con empresas del sector automovilístico y del e-Commerce, es la ubicación ideal para almacenamiento e inversiones inmobiliarias industriales. Parte del parque industrial ya está ocupado por varias empresas internacionales, pero más de 100 hectáreas siguen disponibles.

Por último destacar, al lado del aeropuerto de Bratislava, Pharos Business Park, un parque comercial que ya cuenta con cuatro inversores internacionales (SCONTO, Albero, Decathlon, Bauhaus), con un área total de 11,5 hectáreas y con su propia salida a la autopista, ofreciendo un gran potencial para el inversor debido a su localización. Este parque comercial está totalmente equipado con infraestructura y servicios públicos.

Eslovaquia introduce novedades en la ley de apoyo público a la inversión

El sector de la automoción impulsa el desarrollo de la industria eslovaca

 

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: