Noticias

Bratislava, celebra ‘Danubios Gastro’, la mayor feria de gastronomía y turismo de la región

Enero - 2019 | Finanční Noviny | Comentarios (0)

El día 24 de enero tuvo lugar la inauguración de Danubius Gastro y ITF Slovakiatour en Bratislava, dos de las principales ferias del país. Un total de 430 expositores se repartían entre ambas ferias, que tuvieron lugar en Incheba, centro de congresos y convenciones de Bratislava, durante cuatro días.

Danubius Gastro

'Danubius Gastro' celebró la 26ª edición de su feria gastronómica, donde se pudo desde degustar especialidades eslovacas hasta conocer productos exóticos. Entre las actividades organizadas por la feria, se encontraban representaciones de chefs, panaderos, pasteleros y baristas, que realizaban demostraciones de sus especialidades culinarias, cuya reseña aparece publicada en el portal Finanční Noviny.

En otro pabellón de la misma feria, se situaban las exposiciones de maquinaria para el sector de la hostelería y una gran oferta para el hogar. Entre los expositores se encontraban marcas como Fagor Industrial, que presentaban las últimas tendencias del sector.

El pabellón de ITF Slovakiatour, en su 25ª edición, contaba con una gran presencia internacional, destacando la representación de Republica Dominicana, China y Marruecos entre los expositores más populares y una amplia representación de las diferentes regiones de Eslovaquia.

Ambas ferias cada año reciben más visitantes, continúan creciendo año a año y aumentando la presencia internacional de los expositores. Estuvieron presentes los líderes del sector del equipamiento del canal Horeca e incrementando la presencia internacional de alimentación exótica.
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: