Noticias

Dubái podría convertirse en lugar de referencia para los nuevos ‘tecnoemprendedores’

Abril - 2019 | MEED | Comentarios (0)

El acelerador de empresas estadounidense 'Techstars' anunció su incursión en Dubái a través de una asociación con 'Ginco Investments', el brazo de inversión del Grupo Ginco, de la familia Gheyath, en 2017.

El director gerente de Techstars Dubai, Vijay Tirathrai, ha agregado: “Dubái es un centro emergente con una rica tradición como nación comercial. Desde el sector público, el emirato está realizando sendos esfuerzos para ser una ciudad del futuro impulsada por la tecnología. Esto ha puesto al emirato en el mapa, atrayendo a “tecnoemprendedores” de todo el mundo”, en declaraciones recogidas por MEED.

Dubái podría convertirse en el lugar de referencia para las nuevas empresas de tecnología a nivel mundial. Sin embargo, aún tiene que hacer frente a varios obstáculos para convertirse en un centro global, como son la participación de socios del sector público y privado, el desarrollo de iniciativas de financiamiento, la reducción de las restricciones de visado y la reducción de los aranceles de licencia, son solo algunas de las áreas que el emirato deberá abordar para atraer empresarios.

Emiratos confía en el crecimiento económico a través de la tecnología

Emiratos Árabes Unidos lidera el ranking de competitividad digital en Oriente Medio


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: