Noticias

El mítico establecimiento austríaco ‘Julius Meinl am Graben’ celebra su ‘Semana Española’

Junio - 2019 | Oficina Económica y Comercial de España en Viena | Comentarios (0)

Uno de los establecimientos más emblemáticos del sector 'gourmet' de Viena, ‘Julius Meinl am Graben’, prepara su Semana Española a partir del lunes, 10 de junio, con degustaciones de vino, aceite de oliva y jamón ibérico, entre otros productos.

Desde su origen en 1862, Julius Meinl am Graben goza del status de uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital austriaca. Ahora, cuenta con una amplia gama de productos gourmet procedentes de todo el mundo, entre los que se pueden encontrar productos españoles de todo tipo: desde el queso al vino, pasando por el aceite de oliva, las conservas de pescado o las especias.

Así, una vez más, a partir del lunes 10, con la ‘Semana Española’ se espera conseguir que el cliente final aprecie de manera más cercana las bondades del producto español y sus características específicas que lo diferencian del resto.

Lo más destacado de estas jornadas será una serie de degustaciones para que el cliente pueda saborear y comprobar la calidad de los productos que ofrecen.

  • El jueves 13, de 14:00 a 18:30 horas se podrán degustar los vinos Marqués de Riscal, Rosado 2018; Rioja Reserva 2014, y Rioja Gran Reserva 2011.
  • Además, al día siguiente, se presentarán al público diferentes alimentos para su degustación: jamón de Mangalica (curado durante 28 meses) de 11:00 a 17:00 horas; aceite de oliva virgen extra Castillo de Canena de 11:00 a 18:00 horas; aceitunas de la variedad gordal, que se pueden encontrar en el área de quesos; así como bombones Cudié, de 10:00 a 18:00 horas.

El objetivo de la promoción esta semana es potencia el valor de estos productos españoles, entre los tantos que se encuentran en sus lineales para que el cliente final pueda conocer de primera mano el valor de los mismos.
 

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex