Noticias

Emiratos Árabes Unidos ingresa en el ‘e-commerce’ de entregas

Octubre - 2019 | MEED | Comentarios (0)

Emirates Skycargo, la división de fletes del Grupo Emirates, ha ingresado en el ‘e-commerce’ con una nueva plataforma que entrega a hogares u oficinas productos comprados en tiendas con sede en Estados Unidos. Se entiende que la tarifa de los fletes comienza en 47 dinares por kilo (poco más de 11 euros), disminuyendo a medida que aumenta el peso del paquete.

Para poder usar este servicio, los clientes interesados tendrán que registrarse en emiratesdelivers.com. Emirates Delivers crea una dirección postal en los EE.UU. para el usuarios. Las compras en línea de los minoristas de e-commerce de Estados Unidos se entregan en dicha dirección, donde los productos se pueden almacenar sin cargos por un máximo de 30 días, durante los cuales, los usuarios registrados podrán enviar sus compras a su dirección de EAU.

Los pedidos se transportarán a Dubái en los vuelos de Emirates Skycargo desde Estados Unidos y se entregarán en la puerta del comprador dentro de los tres a cinco días posteriores a la creación de la solicitud de envío.

La entidad declara que los clientes que opten por hacer uso de Emirates Delivers ahorrarán gracias a costes de envío más baratos, tanto cuando dentro de EE.UU. (desde el minorista a su dirección de correo de Emirates Delivers), como a través de las tarifas de envío ofrecidas por Emirates Delivers para trasladar productos de Estados Unidos a Dubái.

Emirates Skycargo informó en un comunicado que los clientes también pueden beneficiarse de la reducción del peso en los envíos gracias al re-empaquetado a través del cual se retira el material de embalaje de cada envío y los productos se empaquetan en una caja consolidada. 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: