Noticias

Nuevo parque empresarial proyectado en Senec (Bratislava)

Octubre - 2019 | The Slovak Spectator | Comentarios (0)

La compañía eslovaca D1 Expo-Business Centrum ha anunciado la construcción del parque empresarial D1 Business Park en Senec (Región de Bratislava).

D1 Business Park Senec

En 2016, abrió el centro de negocios D1 Center al noroeste de la localidad de Senec, entre Bratislava y Trnava. Recientemente, IPEC Group, empresa promotora de D1 Center, ha anunciado que su filial D1 Expo-Business Centrum gestionará la construcción de un nuevo parque empresarial junto a dicho centro, que llevará el nombre de D1 Business Park.

Desde su creación, en los 10 000 m2 del D1 Center se realizan principalmente actividades industriales y de logística. D1 Business Park añadirá 28 000 m2 de superficie, para convertir el complejo, según The Slovak Spectator, en uno de los mayores parques logísticos de Europa Central.

El proyecto se ha centrado en crear un espacio multiusos en el que tengan cabida almacenes, oficinas, tiendas, salas de conferencias y espacios de coworking. Las empresas podrán alquilar desde 250 m2 a 8000 m2, de modo que se facilita el acceso a pymes.

Una de las principales ventajas es su localización, a menos de 30 km de Bratislava y junto a la autopista D1, que une las ciudades más importantes de Eslovaquia, desde la capital hasta Košice. En estas instalaciones se han invertido decenas de millones de euros y se espera que la construcción del D1 Business Park comience en los próximos meses.

Varios centros logísticos ofrecen nuevas oportunidades para la inversión en Eslovaquia

Los Centros de Servicios de Negocios en Eslovaquia atraen la atención de las multinacionales extranjeras

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: