Noticias

Canadá será el país invitado en la novena edición de Foro Transfiere

Octubre - 2019 | Oficina Económica y Comercial de España en Ottawa | Comentarios (0)

El Foro Europeo para la Ciencia, la Innovación y la Tecnología (Transfiere) ha anunciado que Canadá será el país invitado en su novena edición. Este evento tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero de 2020 en Málaga. El anuncio ha tenido lugar tras la reunión del Comité Organizador, que ha contado con la presencia de representantes de la Embajada de Canadá en España, así como varios miembros de las instituciones públicas españolas.

Tal y como se informa desde la web del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, la agenda que se está preparando para la comitiva canadiense incluye encuentros bilaterales con administraciones públicas y empresas españolas, así como visitas a centros de investigación y participación en la zona de exposición, la cual contará con un espacio específico, llamado Demo Center-TRL7, en el que se exhibirán prototipos con el objetivo de promocionar la investigación española.

Transfiere es un evento que reúne cada año a empresas que buscan soluciones a sus retos con equipos de investigación. En la edición de 2020, además, se impulsará esta colaboración mediante su herramienta de networking y se hablará de temáticas como la innovación en la Administración Pública o el papel de la mujer en el ámbito innovador.

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex