Noticias

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) amplía el plazo de solicitudes para la licitación de una planta potabilizadora en Argentina

Febrero - 2022 | CAF | Comentarios (0)

Se amplía el plazo de propuesta para el 'Servicio de consultoría para la elaboración del estudio de alternativas de ampliación de la P.T.A.P. San Martín y nueva E.E. de agua potable sobre reserva G y el proyecto licitatorio nueva E.E. de agua potable sobre reserva G'.

Según informa el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se ha ampliado hasta marzo el plazo de solicitud de propuestas para los proyectos en San Martín. Así, la fecha límite para la recepción de las propuestas es el día 1 de marzo de 2022, a las 23:59 h (hora de Buenos Aires, Argentina).

Se da un plazo de 360 días hábiles, contados a partir de la firma del contrato, para ejecutar la totalidad de los trabajos. La consultoría incluye la realización de los estudios preliminares, análisis de alternativas, selección de la solución más conveniente para la ampliación de la Planta Potabilizadora San Martín y la Nueva Estación de Bombas impelentes y el proyecto licitatorio para la Nueva Estación de Bombas impelentes.

Las firmas interesadas pueden unirse a través del consorcio o de asociación temporal para hacer la propuesta y se deben demostrar experiencia. La propuesta y los estudios deben presentarse en español a la dirección de correo electrónico ARGENTINA_PPSA@caf.com.

Los fondos para el proyecto provienen del Programa de Pre-inversión para el Sector Agua (CAF-PPSA).

El Banco Mundial prevé que América Latina y Caribe sufrirán una contracción en el crecimiento del PIB en el año 2022

 

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex