Noticias

Dewa reduce las pérdidas de la red de transmisión y distribución de electricidad en un 3,2 %

Marzo - 2020 | MEED | Comentarios (0)

La empresa estatal Dubai Electricity & Water Authority (Dewa) informó haber reducido sus pérdidas en la red de transmisión y distribución de electricidad en un 3,2 %, aproximadamente la mitad de las tarifas reportadas en Europa y Estados Unidos.

También logró disminuir su tasa promedio de minutos perdidos de clientes (CML) a 1,86 minutos al año, lo que se compara con alrededor de 15 minutos en las principales empresas de la Unión Europea (UE).

Según publica MEED, Dewa ha aumentado la eficiencia de producción en un 31,4 % entre 2006 y 2019 al "usar tecnologías de vanguardia y adoptar innovaciones tecnológicas". También ha elevado la eficiencia del combustible de las unidades de generación a aproximadamente el 90 %. Además, la disponibilidad y fiabilidad de las unidades de generación alcanzaron el 100 %, excediendo las tasas globales del 91 %.

El CEO de Dewa, Saeed Mohammed al-Tayer, declaró al respecto que trabajan para “aumentar la capacidad y la eficiencia de las redes de transmisión y distribución y así proporcionar electricidad y agua de acuerdo con los más altos estándares de disponibilidad, confiabilidad, eficiencia y sostenibilidad".

Se descubre un nuevo yacimiento de gas en el emirato de Sharjah
 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones: