Licitación para agencias de comunicación y organización de eventos en el sector agroalimentario en el Reino Unido
El Consejo de Administración de ICEX España Exportación e Inversiones ha publicado la licitación X043-98-2021 para seleccionar una agencia de comunicación y organización de eventos especializada en el sector moda en el Reino Unido.
Según consta en el pliego de la licitación, se seleccionarán agencia/s de comunicación y marketing de eventos, especializadas en alimentación y vino, para que se encarguen de la gestión y ejecución de:
- • Lote N.1: Producción, gestión y promoción del evento ‘Wines from Spain Annual Tasting’, que se celebrará en Londres, así como apoyo al evento, comunicaciones y actividades de relaciones públicas relacionadas con los ‘Wines from Spain Awards’.
- • Lote N.2: Gabinete de Prensa de Foods and Wines from Spain (FWS): apoyo, comunicación y actividades de relaciones públicas para la ‘Cena de Investidura de la Gran Orden de Caballeros del Vino’ y producción, gestión y promoción de la campaña nacional ‘Eat Spain Drink Spain’, así como actividades de comunicación y relaciones públicas relacionadas con otros programas de alimentación, vino y gastronomía (como la certificación de ‘Restaurants from Spain’ y el ‘Diploma Wines from Spain’).
Más información de las condiciones y pliegos de la licitación en la Plataforma de Contratación Pública y en los documentos anexos:
- • BRIEF
- • ANNEX 1 LOT 1 (Team Experience)
- • ANNEX 1 LOT 2 (Team Experience)
- • ANNEX 3 LOT 1 (Economic proposal)
- • ANNEX 3 LOT 2 (Economic proposal)
Se recomienda la revisión cuidadosa de los plazos, las fechas y los requisitos de estos documentos, ya que el incumplimiento de los mismos será motivo de descalificación. Toda la documentación requerida debe enviarse por correo electrónico EXCLUSIVAMENTE a tenders@icex.es antes del 20 de diciembre de 2021, a las 9 am hora de Madrid (España).
Las empresas interesadas en licitar pueden contactar a ICEX España Exportación e Inversiones EXCLUSIVAMENTE en tenders@icex.es con cualquier pregunta sobre los documentos publicados hasta el 16 de diciembre de 2021 a las 9 am hora de Madrid (España).