Noticias

El Gobierno de Países Bajos publica un nuevo plan de infraestructuras

Diciembre - 2020 | Rijksoverheid | Comentarios (0)

La ministra de Infraestructuras, Cora van Nieuwenhuizen, y la ministra de Interior, Kajsa Ollongren, han enviado a la Cámara Baja un resumen de los grandes proyectos de infraestructura previstos para los próximos años con el nombre de “Plan Plurianual de Infraestructura, Espacio y Transporte (MIRT)”.

Cruce de carreteras con césped verde en la zona peatonal

Según informa el portal del Gobierno central de Países Bajos, uno de los proyectos más importantes englobado dentro de este Plan es la ampliación de la autopista A2, al norte y al sur de la localidad de Den Bosch, en la cual se construirá un carril extra en ambas direcciones por un valor de 830 millones de euros, así como nuevos puentes sobre los ríos Maas y Waal.

Otro proyecto planteado es la mejora de la autopista A27 entre el puerto de Almere y Eemnes, ya que suelen generarse atascos y ocasionar retrasos en la circulación. También hay planes de mejora de las autopistas A50 entre Nijmegen y Eindhoven, A28 entre Amersfoort y Hoogeveen, A15 entre Papendrecht y Gorinchem y A4 en el cruce de Burgerveen.

En los próximos años en Países Bajos, una gran parte del presupuesto disponible estará reservado para la gestión y el mantenimiento de carreteras, vías navegables y vías ferroviales.

Países Bajos acogerá un proyecto piloto para la generación de energía a través de hidrógeno

Coolblue lanza a la venta estaciones de carga particulares para coches eléctricos en Países Bajos

La empresa de moda neerlandesa Zeeman elige el tren como forma de distribución a España


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex