Noticias

Aumentan las ventas minoristas un casi 8 % en Países Bajos durante septiembre

Noviembre - 2020 | CBS | Comentarios (0)

Según Statistics Netherlands (CBS) en septiembre de 2020 el sector minorista de Países Bajos registró un crecimiento de facturación interanual del 7,6 %. El volumen de las ventas se incrementó en un 5,5 % tanto en el sector alimentario como el no alimentario. Las ventas ‘online’ subieron un 35 % en septiembre 2020.

Durante el mes de septiembre la facturación de los establecimientos minoristas del sector no alimentario se incrementó un 6,2 % y el volumen de ventas aumentó un 4,4 % en Países Bajos. Los establecimientos con una mayor facturación han sido las tiendas DIY, tiendas de muebles y cocina, así como las de accesorios del hogar. También han aumentado las ventas de electrodomésticos, aparatos electrónicos y productos de higiene personal. En cambio, las ventas de calzado y ropa se han mantenido estables durante septiembre, después del descenso experimentado en verano.

El sector alimentario ha experimentado un aumento de un 5,5 % en facturación y un 3 % en ventas durante el mes de septiembre, comparado con agosto del mismo año. Por su parte, los supermercados han experimentado un crecimiento del 5,4 %.

Durante septiembre de 2020, las ventas online han incrementado su facturación en un 34,8 % comparado con el mismo mes del pasado año. Las tiendas exclusivas de venta online aumentaron en un 29,6 %, mientras que las tiendas multicanal (online y offline) incrementaron su facturación en un 42,1 %.

El poder adquisitivo de los neerlandeses registra un aumento del 2,5 % en 2019

Las ventas ‘online’ suben un 52 % en Países Bajos

Aumentan los pagos ‘online’ con la crisis del covid-19 en Países Bajos

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex