Noticias

Zara anuncia el lanzamiento de su plataforma ‘e-commerce’ en Argentina

Febrero - 2020 | La Nación (Argentina) | Comentarios (0)

Pese a no haber indicado fecha exacta de funcionamiento, Zara confirma el próximo lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico para la compra ‘online’ de sus productos en Argentina.

Por ahora, en la página web de Zara Argentina se muestran las diferentes colecciones de productos y sus respectivos precios, no estando todavía disponible la opción de compra. En países como México y Brasil, este canal de compra está plenamente operativo desde 2019.

El gigante español de moda llegó a Argentina en 1998, seis años después de empezar en México su expansión a América Latina, y desde entonces ha mantenido su presencia en el país a pesar de los vaivenes económicos. Actualmente, emplea de forma directa a más de 800 personas y cuenta con 11 locales en toda Argentina.

El lanzamiento de la web se encuadra dentro del plan de transformación digital que está llevando a cabo la compañía, con el que busca ampliar su oferta comercial al mayor número de mercados posibles en un contexto de crisis económica e inflacionaria en Argentina que ha provocado la reducción del número de fábricas de confección y proveedores con los que opera localmente.

Argentina impulsa el uso del e-Commerce entre sus empresas

 


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex