Noticias Multilaterales

El Banco Africano de Desarrollo convoca su segundo Seminario de Oportunidades de Negocio del 2021 (eBOS)

Fuente:  Banco Africano de Desarrollo  -  01/10/2021
Plano aéreo de una ciudad
El eBOS tiene gran interés, al ser el BAfD una de las principales fuentes de financiación de los proyectos en el continente africano
El seminario se celebrará entre los días 12 y 14 de octubre en formato virtual a través de la plataforma ZOOM.

Como continuación de la segunda jornada, y a petición del país, la oficina del Banco Africano en Angola celebrará una tercera jornada, específica para el contexto angoleño, el jueves 14 de octubre de 2021.

Según anuncia el Banco Africano de Desarrollo (BAfD) en su web, este evento está dirigido a consultores, contratistas, fabricantes y proveedores de los países miembros del Grupo del Banco que buscan proporcionar bienes y servicios a los proyectos del mismo en África. El eBOS tiene un interés elevado para las empresas españolas, al ser el Banco una de las principales fuentes de financiación de los proyectos en el continente africano.

Los especialistas sectoriales y regionales del BAfD presentarán:

  • 1. Una perspectiva general de las políticas, operaciones e instrumentos financieros del Banco.
  • 2. Las reglas de contratación (incluyendo criterios de calificación para acceder a contratos) y procedimientos implementados.
  • 3. El rol desempeñado por el sector privado.
  • 4. Objetivos prioritarios.

En este seminario también habrá reuniones B2B con los principales departamentos del BAfD.

Las inscripciones están abiertas. Más información sobre la participación en este evento a través del correo electrónico bos@afdb.org, con copia a f.benyahia@afdb.org y, para Angola, a e.nabenge@afdb.org.