País

Marruecos

Estudios e Informes

Estudio de mercado. El mercado del turismo en Marruecos 2019

Título: Estudio de mercado. El mercado del turismo en Marruecos 2019

Autor: López García, Helena. Oficina Económica y Comercial de España en Casablanca

Idioma/s: Español

Páginas: 100

Año edición: 2019

Editor: ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: Estudio sobre el mercado del sector turístico en Marruecos (datos hasta 2017). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés. Marruecos es uno de los mercados naturales para las empresas españolas del sector turístico, ya que reúne una serie de condiciones como son la cercanía geográfica, un clima favorable a la inversión, la evolución positiva de las cifras de visitantes, unos costes laborales competitivos, la puesta en marcha de diversos planes de desarrollo del sector y la buena percepción del producto turístico español, que las empresas españolas pueden aprovechar para su crecimiento y expansión en el país vecino, aportando su know how y su amplia experiencia en el mercado nacional.