ORGANIGRAMA Y RETRIBUCIONES

Retribuciones

 

Las RETRIBUCIONES DE TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN ascienden a un máximo de 11 994 euros al año, por la asistencia a las 11 sesiones anuales. Dicho límite se reducirá proporcionalmente cuando el número de sesiones celebradas sea inferior a 11. Esta información se encuentra también disponible en el Informe Gobierno Corporativo.

Las retribuciones del Personal Directivo (2022 icono descarga definitivo transparencia), de los Altos Cargos (2022 icono descarga definitivo transparencia 2021icono descarga definitivo transparencia), la Presidenta de ICEX y Secretaria de Estado de Comercio icono ir a  transparencia y la Consejera Delegadicono ir a  transparencia se publican en el Portal público de Transparencia. De acuerdo con la legislación vigente (RD 451/2012, de 5 de marzo, por el que se regula el régimen retributivo de los máximos responsables y directivos en el sector público empresarial y otras entidades, así como el RDL 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral), los altos cargos de ICEX no perciben indemnización alguna por abandono de cargos. Ningún alto cargo ha recibido indemnización alguna en 2020 y 2021, tal y como se recoge en el Informe de Gobierno Corporativo.

Los perfiles profesionales de personal directivo y de alta dirección de ICEX son accesibles en el organigrama interactivo de esta sección. Clicar sobre el organigrama, y seleccionar, una vez abierta la página correspondiente, el pdf del directivo cuyo perfil se quiere consultar

Las declaraciones anuales de bienes, actividades y compatibilidades del Presidente y altos cargos que estén obligados a formular esta declaración de ICEX se encuentran controladas por la Oficina de conflicto de interés del Ministerio para la Transformación y de la Función Pública, quienes publican informes de cumplimiento semestrales.

La Entidad no tiene otro tipo de Comités especializados del Consejo de Administración.

No se ha autorizado a ningún alto cargo, consecuencia de su cese, para el ejercicio de actividades privadas.

botón volver minus transparencia

Última actualización 23/01/2024