Noticias

Angola se promociona como destino turístico en Portugal y España

Enero - 2009 | Afrol news | Comentarios (0)

El desarrollo que Angola ha registrado en el sector de la hostelería y el turismo estará presente en la exposición del 21 al 25 de Enero en la Bolsa del Turismo de Lisboa (BTL), y del 28 al 1 de Febrero en la Feria Internacional de España (FITUR).

Según el director del Instituto de Formación Turística de Angola (Infontur), Amaro Francisco, Angola exhibirá en ambas muestras turísticas en Lisboa y Madrid, los logros que ha alcanzado en la construcción de nuevos hoteles, la mejora de las vías de acceso, las oportunidades de negocios que ofrece y su manantial turístico.

En declaraciones a la agencia oficial de prensa angoleña, Amaro Francisco dijo que el país estará representado por una delegación encabezada por el viceministro angoleño de Hostelería y Turismo, Paulino Baptista, e integrará agentes culturales, operadores privados de turismo, y entidades singulares.

En el caso de Lisboa, en la BTL, Angola contará con un pabellón de 50 metros cuadrados, mientras que en la Fitur en Madrid ocupará otro de 32 metros cuadrados.

Algunos de los más variados elementos de referencia de Angola quedarán expuestos en estos espacios, tales como postales, guías turísticas, cuadros artísticos, proyectos de inversiones, libros, insignias del país, y otros objetos con los que se espera suscitar el interés de los participantes.

Según Amaro Francisco, en el caso de Portugal, la respuesta de los inversores ha sido positiva y muchos empresarios lusos han manifestado su interés en invertir en el país. En el caso de España, sin embargo, se espera aun una mayor intensificación de negocios turísticos en el mercado angoleño.


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex